ALBERTO GONZÁLEZ
El partido entre Atlas y Estudiantes en el 3 de Marzo comienza a dar de que hablar, este jueves, el mediocampista de los Zorros Francisco Torres, dejó en claro que los rojinegros tendrán que aprovechar el punto más débil que tienen los universitarios, su defensa, para salir del estadio de Zapopan con los tres puntos en la bolsa y aventajar aun más en el tema del descenso a los emplumados.
"Se podrá decir que son lentos, pero tienen mucha experiencia, nosotros tenemos que aprovechar a los jugadores que juegan bien y que son rápidos en la cancha, ese puede ser un punto débil para ellos y nunca debemos confiarnos, pero sí es un punto débil la defensa”, comentó.
Al cuestionarlo sobre la presión del partido, el surgido de la cantera americanista, señaló que los presionados serán los Estudiantes, pues son los urgidos de puntos, más allá de que Atlas también necesita asegurar distancias en la cuestión de puntos para evitar el descenso.
"Más presión va a ser para ellos porqué ellos tienen que sumar o sumar, no tienen de otra y entonces si te dejan espacios va a ser peligroso para ellos, creo que ellos van a ir a encerrarse bien atrás y tratar de lo que se pueda sumar”, dijo el mediocampista rojinegro.
Los Zorros volvieron a entrenar a puerta cerrada y al término del entrenamiento salieron con una gran sonrisa en el rostro, pues fue día de pago y todos salieron con cheque en mano.