RAYMUNDO GONZÁLEZ
Los días transcurren y en estos momentos lo que ocupa a los dirigentes atlistas es el armado de sus grupos para contender por la elección del mes de mayo, mientras que Rubén Romero sigue realizando su campaña para tratar de obtener la mayor cantidad de votos, y Carlos Martín del Campo, actual presidente, aún no define si buscará reelegirse.
El tema de la venta no avanzará hasta después de mayo, porque en la ‘due dilegence’ (auditoría) que está realizando Salvador Martínez Garza, siguen encontrando grandes cantidades de pasivos, como los 100 millones que están pendientes.
De hecho, entre los diferentes comentarios que se han hecho de manera interna en Atlas es que algunos socios están pidiendo adelantos del pago, situación que difícilmente se podrá dar, ya que los empresarios que estén interesados en comprar al equipo de futbol primero deben tener más información para poder hacer una oferta real.
Hasta ahora sólo se tienen dos propuestas de compra que son las de Martínez Garza y la que hizo el ex presidente de los Zorros y socio activo Francisco Ibarra, aunque por ahora, la que le han dado seguimiento es a la de Martínez Garza y el comprar o no ya está sólo en manos del empresario.
Para que el actual presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo, cite a asamblea extraordinaria, Martínez Garza deberá entregarles una respuesta positiva ya en un mes, pero por ahora siguen los estudios de su grupo de trabajo.
Entre los hallazgos más importantes que tiene como información es que por lo menos hasta el 2013 no se puede negociar ni con televisoras ni con empresas cerveceras, pues ya hay contratos vigentes… e incluso cobrados.
Se detiene la venta de Atlas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013