ALBERTO GONZÁLEZ
En punto de las 07:30 de la mañana, el plantel rojinegro arribó a la ciudad de Guadalajara luego de la gira que realizaron por Corea del Sur, en donde perdieron los dos partidos que disputaron.
Con un semblante de cansancio, uno a uno de los jugadores rojinegros fueron saliendo de la sala internacional, pues de la ciudad de Daejeon viajaron a Los Ángeles y luego a la Perla Tapatía; y es que la espera fue larga en el aeropuerto estadounidense, en donde permanecieron cerca de cinco horas para esperar la conexión que los trajera de regreso a México.
La gira no fue buena para todos los jugadores, ya que algunos no quedaron satisfechos e incluso descalificaron que fuese de provecho para el equipo, como el caso de Lucas Ayala.
"No me gustó, fue muy poco tiempo el que pudimos entrenar acá en Guadalajara antes de viajar, sólo cuatro días y luego llegamos allá (Corea del Sur) y casi de inmediato jugamos un partido; ya el segundo juego tuvimos más tiempo para trabajar, pero tampoco sirvió de mucho”, señaló el volante rojinegro.
La nota la dio Sergio Santana, quien al llegar al aeropuerto en Daejeon, se dio cuenta que había perdido su pasaporte y no iba a poder viajar de regreso junto al resto del plantel; la situación causo risas entre el grupo, aunque cierta preocupación, puesto que un jugador no regresaría en el mismo vuelo y se tendría que movilizar para regresar lo antes posible.
La directiva que encabezaba Ricardo Solórzano en Corea, de inmediato se movió y consiguió que la embajada mexicana le brindara todo el apoyo a Santana, por lo que el atacante atlista viajará a las cinco de la tarde (tiempo de Corea) hacía Estados Unidos, luego al Distrito Federal y posteriormente a Guadalajara, estará llegando a la Perla Tapatía el martes en el transcurso de la mañana.
Santana, varado en Corea por extraviar su pasaporte
Santana, varado en Corea por extraviar su pasaporte | MEXSPORT
|
| 11 Jun, 2012