AGENCIAS
Los malos números que acumula Atlas es algo que no desmotiva al técnico argentino Rubén Omar Romano, quien aseguró que no solo logrará salvar al equipo del descenso, sino que lo clasificará a la liguilla.
"Estoy seguro que al equipo lo salvo y lo clasifico, puede ser que en este torneo las cosas se compliquen, pero de que lo clasifico, lo haremos, de eso estoy seguro", indicó.
Romano afirmó que el no desesperarse será algo clave, ya que él está tranquilo con el desempeño que ha tenido su equipo, no obstante a que solo han ganado un partido.
"Es cuestión de paciencia, sé que en el futbol los resultados son importantes, pero en ese camino vamos. Al equipo lo veo bien, no lo veo mal, por supuesto que sin puntos clave”, estableció.
Pese a que la derrota sufrida la tarde del domingo ante América la atribuyó en gran medida a errores de los elementos jóvenes, el ex mediocampista consideró que hay algo más de fondo en lo que deben trabajar.
"Los errores fueron de la gente joven y ellos tienen que madurar y la realidad es que cuando ellos nos llegaron las convirtieron, (pero) no hay que poner excusa. Las excusas son para dejar de ver las cosas reales”, señaló.
Finalmente, de cara al duelo del sábado ante Tigres, Romano reconoció que no tienen más opción que salir con los tres puntos.
"No hay de otra, hay que ganar o ganar, eso está claro, ya dejamos escapar muchos puntos en casa y eso se debe de dejar a un lado y tenemos que voltear el mal momento que pasamos en cuanto a resultados".