Romero señala que Atlas tiene que morirse en la cancha

FOTO: MEXSPORT
|
| 21 Ene, 2012

AGENCIAS

Con la novedad de Mauricio Romero en la delantera, Atlas cerró su preparación para el duelo que sostendrán este sábado de visita en Querétaro, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Durante la práctica de este viernes, el elemento surgido de las fuerzas básicas de los Rojinegros fue colocado en el once titular, por lo que todo indica que estará de arranque en el estadio La Corregidora.

Al respecto, Romero manifestó que la última palabra para ver acción es del técnico Juan Carlos Chávez, aunque aclaró que si está de inicio o entra de cambio, lo importante es que aporte por el bien colectivo.

"Hay que esperar a que el entrenador decida y como siempre lo he dejado claro, así sea uno, dos o más minutos los que me toquen jugar, tengo las cosas muy claras que este equipo tiene que salir a morirse y mi trabajo es meter goles si me toca meter goles", dijo.

Romero vive un ';segundo aire'; en los últimos meses con Atlas, pues durante la pretemporada no entraba en planes de Chávez, sin embargo, con trabajo ha logrado convencer al estratega.

"Es resultado del trabajo que estás haciendo, tengo contrato hasta junio, si me quedaba yo sabía el lugar en el que iba a estar, él (Chávez) me dijo que no iba a ser fácil que yo jugara, pero con base al trabajo y al hecho de que siempre he sido leal y directo a mis compañeros y a la institución esto se está dando otra vez", explicó.

Finalmente, el jugador consideró que "no basta el cartel que tengas o lo que hayas hecho en el pasado, eso ya fue, tienes que vivir el día como lo que es, el presente, y el que esté mejor, como lo dijo el entrenador, es el que está para jugar".