GIBRÁN ARAIGE
Amaury Ponce inicia una nueva era en su carrera y lo hará enfundando con la playera rojinegra, sin embargo, en su pasado hay una historia con la camisa de Chivas, la cual ha quedado totalmente enterrada, como aseguró.
Este martes, el jugador se reportó por primera vez a los entrenamientos del conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez y de inmediato trabajó al parejo del plantel. Minutos después, Ponce fue presentado oficialmente como rojinegro.
"Fue un año el que estuve en Chivas y estuve feliz, la salida no fue la mejor, pero eso ya es pasado, ahora estoy 100 por ciento pensando en el Atlas y así lo demostraré. Para mí Chivas ha quedado en el pasado y ahora estoy aquí, para mí es grato que Atlas se haya fijado en mí y yo prometo dar todo mi esfuerzo por el equipo. Yo no tengo nada que decir del señor Vergara, no tengo nada que decir de Chivas. Hoy mi presente es Atlas y voy a dar todo. Además yo no salí de Chivas, yo salí de Toluca.
"Mi papá le va al Atlas, tengo un tío que jugó acá, que es Pistache Torres, y yo tenía fe en que tarde o temprano sucediera esto de jugar en Atlas”, sentenció el nuevo jugador rojinegro.
Por lo pronto, Amaury Ponce se dijo feliz por ser parte del Atlas: "Estoy contento por llegar a Atlas, para mí es una gran desafío y también es una vitrina, porque Atlas es un equipo de tradición y quiero aportar mi granito de arena. Me siento comprometido con la institución, con la afición y con el grupo; este es un gran equipo y esperemos poco a poco ir sacando los resultados y nos permitan apuntalar, no sólo el tema del descenso, sino también otras cosas más importante como una Liguilla”, dijo Ponce.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD