Pide Galindo mesura luego de golear al Morelia

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

GIBRÁN ARAIGE

Los Rojinegros del Atlas mantienen la calma y consideran que no es momento de echar las campanas al vuelo ante el buen arranque que tuvieron frente Monarcas.

El estratega de los Zorros, Benjamín Galindo, quiere dejar en el olvido la goleada, y ahora espera que su equipo se concentre 100 por ciento en el siguiente partido, el cual será ante Gallos Blancos.

"Sobre todo eso (tener mesura), hay que aterrizar que el partido ya es historia, y hoy les comenté que desde hoy tenemos que pensar en el partido de Querétaro, yo creo que este equipo tiene que seguir trabajando en el día con día que es lo más importante", dijo Galindo.

Por su parte, el arquero rojinegro, Miguel Pinto, acepta que es un gran inicio para el Atlas, pero es consciente de que apenas es el arranque del campeonato y hay que ser prudentes, ya que les queda un largo camino por recorrer en busca de la salvación.

"Hay que llamar mucho a la mesura, a la calma, esto recién comienza, queda mucho camino por recorrer, si bien lo empezamos de buena manera, hay que ir paso a paso, esto es un camino muy largo que tenemos que seguir sumando", expresó Miguel Pinto.