JUAN CARLOS ALCÁNTARA
Luego de no haber podido sacar un resultado positivo ante un rival directo en la lucha por el no descenso como lo es el Querétaro, el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, aceptó su preocupación ante el pobre desempeño mostrado por los tapatíos, quienes con esta derrota quedaron estancados en la parte baja de la tabla con una sola unidad.
"Por supuesto que el paso del equipo es malo, la escuadra no lució y Querétaro fue superior a nosotros. Claro que me preocupa el funcionamiento del equipo, hemos sumado un punto de nueve, que es nada, y un sólo gol en tres partidos, vivimos una situación complicada y nos desesperamos a partir del primer tanto”, dijo.
Asimismo, la Pájara reconoció que con la derrota a manos de Gallos, el equipo comienza a sentir cierta desesperación ya que cada vez ven más lejos a sus rivales por la permanencia.
"Veníamos con toda la intención de ganar, ahora vemos más lejos a Querétaro en la porcentual. Tener un punto genera desesperación y desconfianza”, expresó.
Finalmente, el ex entrenador de la Selección Mexicana Sub 20 indicó que está consciente que la poca producción de puntos hasta el momento le podría costar el cargo de entrenador; sin embargo, señaló que esa decisión depende únicamente de la directiva del Atlas.
"La directiva también está preocupada a pesar de que tratamos de hacer de la mejor manera las cosas; a fin de cuentas ellos toman decisiones y sé que sólo una unidad no significa nada”, sentenció.