ALBERTO GONZÁLEZ
El técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, salió muy satisfecho de conseguir un punto en la lucha por el descenso contra Estudiantes Tecos, tras empatar con el América.
El timonel rojinegro destacó la importancia de sumar, aprovechando la derrota que tuvo el cuadro zapopano contra Pachuca.
”Contra América un empate y en el tema porcentual por supuesto que es bueno, quería ganar, pero la cancha no nos permitió tanto, estaba muy mojada, pero se mantiene el orden, cada vez me gusta más y es equilibrado dentro de la cancha. El punto para el tema del descenso no es malo, porque cuando iniciamos el torneo sólo teníamos un punto de ventaja sobre Tecos y ahora tenemos cinco, por eso estoy satisfecho, porque seguimos sumando y aunque no sumamos de a tres éste es el camino que no llevar a la salvación”, dijo.
El estratega atlista negó que el partido no se pudiera llevar acabo, puesto que previo al arranque del juego habló con Ricardo Peláez, presidente del América, y Miguel Herrera, director técnico de las Águilas.
"Cuando llegamos al estadio llegamos casi juntos y cuando me encuentro con ellos (Peláez y Herrera) me comentaron que creían que la cancha iba a estar en mal estado, y les dije que iba a acompañarlos para verla, cuando entro al campo me doy cuenta que estaba en buenas condiciones y se podía jugar, los árbitros aceptan y se juega el partido”.
La Pájara Chávez descartó que su arquero Miguel Pinto tuviera culpas en la anotación que recibieron los Zorros.