"No me tenía que tocar el corazón y algunos debían salir" Chávez

|
YOLANDA ESCOBAR
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Para que Atlas evite el descenso en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, el plantel debe estar conformado por jugadores comprometidos, por ello el técnico Juan Carlos Chávez afirmó que no tuvo contemplación alguna con los elementos que quedaron fuera del equipo.

"No me tenía que tocar el corazón y había que pensarlo bien, había algunos que se tenían que ir, otros que podían venir y esto del futbol es así, en algún momento como jugador me tocó, que estaba fuera de un plantel o estaba transferible y esto tampoco es un albergue", dijo.

Consideró que solo los elementos de calidad y decididos a luchar con todo para salvar al equipo tenían cabida en el plantel de la Furia Rojinegra.

"Tenemos que tener a los mejores que nos ayuden a sacar al Atlas de donde está y los que se fueron por algo se fueron y salieron ya del equipo, les deseamos que les vaya bien", expresó.

Por otra parte, respecto de la llegada de Sergio Santana a la disciplina tapatía, explicó que está satisfecho, aunque en primera instancia tenía otras opciones.

"En algún momento yo pedí a (Héctor) Mancilla, (Miguel) Sabah, Santana y pedí a Mauro Ovolo, Guillermo Franco, todos esos son número uno para mí, al final nos quedamos con Santana, bienvenido, que llegue a un acuerdo y ya pueda presentarse en el partido contra Pachuca”, concluyó.