GIBRÁN ARAIGE
Hace mucho tiempo que la afición rojinegra no podía respirar tranquila cuando un balón rival tenía rumbo de portería. Hoy, el arquero andino, Miguel Pinto, le ha regresado esa tranquilidad a La Fiel, pero sobre todo al arco de los Zorros.
Luego de cinco partidos en el futbol mexicano, el guardameta del Atlas se siente satisfecho con su trabajo, aunque desea seguir mejorando para mantener su portería en cero.
"He tenido una actuación muy regular, que me ha dejado muy conforme, pero sí llevamos tres goles y esos tres goles en contra es lo que hay que mejorar, para que no vuelvan a suceder. Esperemos seguir así (con la meta en blanco), cada vez me voy sintiendo mucho mejor. Es grato para todo el equipo cuando se defiende y que el arco quede en cero, es agradable.
"Esperemos que siga creciendo, que siga teniendo actuaciones más sólidas, que le siga dando la
confianza y el apoyo que necesita defensivamente el equipo”, expresó el portero chileno.
Por otra parte, Pinto sabe que Atlas aún no puede echar las campanas al vuelo tras el buen arranque de torneo, ya que todavía no han pasado su primera meta, que es eludir el tema porcentual.
"Todavía no estamos en una posición como para mirar a los rivales por encima del hombro, o confiarnos que ya tenemos todo asegurado, así que hay que esperar, y si se da la cuestión de salvarnos, que es nuestro primer objetivo, vamos a estar más tranquilos y de ahí para adelante”, comentó Pinto, quien agregó que Atlas no quita los ojos de la parte alta de la tabla.
Miguel Pinto le ha dado tranquilidad al arco de los Zorros
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013