ARTURO SANTILLANES
Luego del primer triunfo de los Zorros en el Clausura 2012, la directiva de Atlas tomó oxígeno ya que lograron alejarse de Estudiantes en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
Por ello, Carlos Martín del Campo le dio el justo valor a la victoria dada la categoría del rival de tenían enfrente. "Nos costó mucho sacar el triunfo, fue un partido muy apretado, es importantísimo para las expectativas de Atlas. Me gustó sobre todo como se entregó el equipo, aunque sí creo que todavía le faltó algo adelante”.
Por otra parte el presidente de los Rojinegros no se quiere adelantar a los hechos, ya que si bien es cierto que tomaron ventaja sobre Estudiantes Tecos en este momento sólo se enfocó en disfrutar la victoria de ayer.
"Ahorita son cuatro (puntos) y vamos platicando de que tenemos esa cantidad, aún no podemos presumir cosas que no hemos hecho”, comentó el directivo. Además, el manda más de los Zorros reiteró la confianza en Juan Carlos Chávez, ya que consideró que nunca estuvo en tela de juicio su estadía como estratega de la madriguera.
"La confianza en Juan Carlos siempre ha estado, si no preocupara que no se ganar, pero realmente nunca se le dijo que tenía los días contados, se le dio un voto de confianza, platicamos con él en el vestidor, ahorita vamos a estar fríos ya para pensar en el partido del viernes, para jugar con la misma garra con la que jugaron hoy (ayer)”.
Martín del Campo destaca la importante victoria del Atlas
FOTO: MEXSPORT
|
| 29 Ene, 2012