KARLA UZETA
Luego de que se rumorara que Bruno Marioni regresaría a jugar con Atlas, y de que incluso la directiva rojinegra reconociera que hubo pláticas, el ex futbolista argentino envió una carta dirigida a la afición aclarando por qué no volverá a ser de los Zorros.
"La idea de regresar al futbol nunca se me cruzó por la cabeza hasta hace unas semanas. Desde mi salida de la institución he seguido cada uno de los encuentros sufriendo como un aficionado más. Comencé a recibir muchos mensajes de aliento por parte de ustedes para volver y pensé "¿por qué no?”, soy joven y rápidamente puedo volver a estar al nivel físico requerido y en la parte futbolística sigo estándolo.
"Sabía que era un desafío y una apuesta muy grande en mi vida, pero sobre todo un gran compromiso con la Hinchada de ATLAS y si algo yo podía hacer, era más positivo desde adentro y no solamente opinando desde aquí. El próximo paso debía ser platicar con la directiva comunicando mi disposición y ver si consideraban posible mi retorno como jugador”, dijo.
En el mismo documento, el ex delantero reconoció que sí habló con la dirigencia de los Zorros para ofrecerle sus servicios; sin embargo, se negaron.
"Como lo expresó Gustavo Montoya, efectivamente me ofrecí al Club. Decidí poner a disposición de la directiva, lo que estuviera a mi alcance, desde lo futbolístico, personal y táctico, con la única esperanza de que mi humilde aporte pudiera ayudar al club a salir de esta angustiante situación.
"Me dijeron que era un jugador caro, a lo cual respondí que ese punto no creía que fuese a ser un obstáculo y que era lo último sobre lo que me interesaba platicar, porque este era un desafío que tenía que ver con los sentimientos que tengo con ATLAS y con cerrar una historia y parte importante de mi carrera futbolística, donde aún me había quedado una herida abierta desde mi salida”, expresó Marioni, quien continuó:
"Me pidieron unos días para analizarlo y luego me informaron que era muy difícil, dado que el tiempo que había transcurrido y se corría un gran riesgo, en la parte física y deportiva, el cual no estaban en condiciones de tomar.
"Nadie más que yo tenía la ilusión y las ganas de volver a vestir la camiseta de ATLAS. Ojalá el tiempo me de la oportunidad de ayudarlos desde otro lugar”.