Maldonado asegura que en cualquier momento llegarán los goles

|
SAÚL MOLINA
| 21 Feb, 2012

AGENCIAS

Sólo dos goles ha podido marcar el venezolano Giancarlo Maldonado con Atlas pese a que llegó como solución, pero eso no preocupa al jugador, pues se enfoca en trabajar para reencontrarse con las redes rivales.

Además de que sólo ha marcado dos tantos en esta temporada, el ex jugador del Atlante falló un penal en la derrota que sufrió su equipo ante Cruz Azul (0-2) en la jornada dos del Torneo Clausura 2012.

"No (hay) ninguna desesperación, creo que trabajamos para mejorar, para tratar de meterla, no hemos corrido con la suerte de poder anotar y lo que queda es pensar en lo que viene", dijo.

Maldonado explicó que entiende las críticas hacia su persona, sobre todo porque llegó a un equipo que necesitaba goles para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentaje.

"Obviamente para eso lo trajeron a uno, uno siempre trabaja para darle lo mejor a la institución, creo que sin desesperación y trabajando de la misma manera que se ha venido trabajando van a venir en cualquier momento los goles", comentó.

El delantero venezolano afirmó que el objetivo de todo jugador siempre es sumar por el bien de su escuadra, pero que desafortunadamente las cosas no se le han dado de la mejor manera al fallar ocasiones claras frente al marco rival.

"Son oportunidades que uno busca, obviamente uno siempre trata de que vayan adentro, pero no pudieron entrar en esta ocasión y hay que seguir trabajando para lo que viene", sentenció.