AGENCIAS
El menos culpable por los malos resultados que ha tenido Atlas, es el técnico Juan Carlos Chávez, así lo aseguró el defensa Rogelio Chávez, quien consideró que en este momento el respaldo que se le tiene al técnico, se debe demostrar en la cancha.
"Los errores que hemos tenido han sido de nosotros, no por el planteamiento del profe, entonces todo el grupo está con él y nos sentimos contentos con su trabajo y con el cuerpo técnico, ahora vamos a hacer todo lo posible, porque se quede", dijo.
Afirmó que el equipo apoya por completo al estratega y que pese a lo que se pueda pensar, cada uno de los jugadores están "comprometidos en lo que Chávez, nos está pidiendo”.
Por otra parte, el ex jugador de Cruz Azul explicó que deben dejar atrás las palabras y confirmar sobre el campo de juego todo el apoyo que tienen hacia su técnico.
"Hay que hablar menos y trabajar mucho el día sábado, hay que demostrar que queremos que esté con nosotros este partido", expresó.
Finalmente, respecto al partido que sostendrán este sábado ante Toluca, el defensa aceptó que será muy complicado dado la calidad que tiene en todas sus líneas.
"La verdad es un equipo muy fuerte, muy bueno individualmente, pero también hay que preocuparnos por nosotros y por los cuatro jugadores que tienen arriba", sentenció.