REDACCIÓN RÉCORD
En la madriguera de los Zorros la palabra relajación está prohibida. A pesar de que Atlas acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, la salvación aún no está consumada.
En el seno interno del equipo tapatío tienen las cosas claras, ya que no se ha cumplido el principal objetivo de este semestre, el cual es evitar el descenso, por eso, con la alegría de haber derrotado a San Luis, Leandro Cufré pidió mesura para afrontar de manera idónea el resto del Clausura 2012.
"La mentalidad es la misma, ninguno del grupo puede pensar más allá de esto (tema del descenso), el que se relaje va a recibir un bastonazo del mismo grupo, nadie se puede relajar porque todavía no hemos logrado nada, esto sólo fue un triunfo, es algo muy positivo porque así se puede trabajar más tranquilo”, dijo.
Además, si bien es cierto que el aspecto más rescatable de los rojinegros es su cuadro bajo, dado que cuentan con una de las mejores defensas del torneo, el ex Roma y Siena manifestó que es mérito de todo el plantel, así como también todos son responsables por la falta de gol que aqueja a los de Colomos.
"Es muy bueno no recibir goles, hay que felicitar al grupo y a todos los que participamos en los partidos porque es el equipo el que defiende, así como también es el equipo el que ataca; cuando estamos en déficit en la parte ofensiva es el equipo, al igual que cuando estamos bien en la parte defensiva también es el equipo”, aseveró.