La Pájara Chávez pone a sus delanteros a que afinen puntería

|
MEXSPORT
| 21 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

La práctica de este martes para Atlas estuvo enfocada en hacer goles, goles que no han llegado en este arranque del Clausura 2012. Tan sólo han conseguido tres anotaciones en el torneo y han sido cuatro de los siete juegos disputados en los que el marcador no se mueve a favor de los rojinegros.

Por ello, el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Chávez, está trabajando en el asunto y su auxiliar, Sergio Pacheco, quien en su carrera profesional fue un goleador, trabaja exclusivamente en el tema de la definición con sus cinco delanteros, Giancarlo Maldonado, Sergio Santana, Flavio Santos, Mauricio Romero y Jahir Barraza.

"(Sergio) Pacheco se encargó desde el día de hoy de los delanteros, para trabajar en la definición, porque estamos esperando la racha positiva de nuestros delanteros, Flavio (Santos), Giancarlo (Maldonado), Sergio Santana, Jahir (Barraza), todos han tenido participación en los partidos y sólo  estamos esperando sus goles. Esto es una realidad, no estamos siendo certeros y el equipo lo necesita”, dijo el timonel rojinegro.

La Pájara justificó las palabras de su capitán Giancarlo Maldonado, quien el lunes dijo no sentirse en deuda con el equipo tras sólo anotar dos goles en siete partidos.

"La intensión es meter un poquito de definición, pero lo importante es que estamos ahí (en el área), Giancarlo (Maldonado) estuvo treinta minutos en el partido (contra Tigres) y tuvo tres opciones, igual se fallaron, pero hay que agradecer que estuvo ahí, porque en cualquier momento las puede meter. Tristemente no se están convirtiendo las opciones de gol, porque para merecer puntos se necesitan goles, aunque ahorita no los estamos metiendo”, manifestó.

El técnico atlista dijo no sentirse presionado porque sus delanteros anoten ya, pues puso como pretexto las rachas negativas por las que pasan todos los goleadores. Lo cierto es que los cuatro partidos sin perder de Atlas, son un colchón para todos en el equipo.