Juan Carlos Chávez sabe que su puesto peligra ante Toluca

FOTO: JORGE BARAJAS
|
| 24 Ene, 2012

EFE

El entrenador del Atlas, Juan Carlos Chávez, admitió este martes que puede quedarse sin trabajo si su equipo no vence al Toluca en la cuarta jornada del Clausura 2012 del futbol mexicano.

"Si las cosas no resultan bien, por supuesto que tengo riesgos, lo sé y los asumo" porque "para el que no gana, el puesto está en riesgo", aceptó dijo Chávez en una conferencia de prensa al final de la práctica matutina del Atlas, en la ciudad de Guadalajara.

El técnico se dijo "apenado" con la afición y la directiva porque no ha "correspondido a sus expectativas" con "una pobre cosecha" de uno de nueve puntos posibles en tres jornadas.

En las última semanas, dos de los tres equipos con sede en Guadalajara, Estudiantes Tecos y Chivas, se quedaron sin entrenador por los malos resultados.

Chávez dijo que espera que el equipo "despierte" ante Toluca y haga un buen partido, aunque aceptó que hasta ahora el planteamiento de los jugadores en la cancha, no le ha dado los resultados que espera.

"Estamos tratando de generar futbol en media cancha, que dé opciones de gol a los delanteros y que mantenga la calma atrás, pero no se ha podido redondear la situación", dijo.

Defendió la contratación de jugadores como el argentino Jorge Zamogilny, que "son los indicados" para el plantel, pero que deben guardar la calma y "ganar sí o sí y como sea".