GIBRÁN ARAIGE
Cabizbajo, con el semblante aún proyectando el dolor que sintió hace unos días con el fallecimiento de su hermano, Jahir Barraza regresó a la rutina y arribó a las canchas del Atlas, para integrarse al entrenamiento de su equipo, a lo que el estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez, aseguró que el atacante tiene todo su respaldo y que además lo tiene contemplado para el juego del sábado ante América.
"Él esta viviendo un duelo, una situación muy complicada por la cual pasa la familia y tiene el apoyo de todo el cuerpo técnico, de los jugadores y de la directiva, que estamos para apoyarlo y respaldarlo.
"Él decidió venirse ayer por la tarde, y está ya con nosotros. Está contemplado totalmente para el sábado, es una buena forma para que sea menos pesado, no vamos a recuperar absolutamente nada, pero nos interesa él, porque es un buen jugador", señaló la Pájara Chávez.
Por su parte, algunos jugadores señalaron que el vestidor rojinegro dará todo su apoyo a Barraza, esperando que supere esta pena lo antes posible, ya que lo consideran un jugador importante del plantel.
"Es una situación lamentable por lo que vive Jahir y su familia, pero hay que cobijarlo, hay que estar junto a él para que pase el trago amargo lo más rápido posible, porque es un jugador que necesitamos mucho dentro del equipo. Él sabe que estamos con él y que bueno que ya está acá con nosotros nuevamente", expresó el capitán Giancarlo Maldonado.
"Todos lo sentimos mucho cuando le pasa a alguien del equipo, somos una familia y obviamente sentimos el dolor, quizá no en el porcentaje igual que Jahir, pero sí lo sentimos. Lo respaldamos estando junto a él, acompañándolo, ayudándolo en lo que él necesite, esperemos que salga adelante. Nosotros le vamos a pedir que lo necesitamos, porque es un buen delantero y lo necesitamos para que nos ayude a salir den problema en el que estamos", comentó el portero rojinegro, Miguel Pinto.
El sábado antes del partido, se dará un minuto de silencio por el hermano de Jahir Barraza.