REDACCIÓN RÉCORD
Las malas noticias llegaron a la madriguera del Atlas tras la victoria en el Clásico Tapatío.
El defensor Hugo Rodríguez estuvo en duda para ver minutos ante el Rebaño dado que en la práctica del viernes salió lastimado del empeine, así como de la rodilla tras un ';taponazo'; con Mauricio Romero.
El zaguero tuvo que abandonar el duelo ante Chivas al medio tiempo por esta molestia, y hoy, el propio jugador dio un panorama de su lesión, la cual espera que no sea de consideración.
"Vamos a esperar a que me hagan una resonancia para ver bien qué tengo, puede ser en el tendón o en la rodilla una fisura; si es muy grave puedo estar un mes fuera, si no, una o dos semanas. Me duele, puedo caminar, puedo hacer todo pero con cierta molestia, me tiene con duda, espero que no sea de gravedad, me asusté, nunca me había lastimado la rodilla, no me quiero arriesgar de más ahora que no nos jugamos nada", dijo.
Por esta razón, el jugador de Atlas no estará ante Santos ya que anhela recuperarse para estar en óptimas condiciones y ser tomando en cuenta para Londres 2012, luego de ser parte del grupo que disputó el pasado Preolímpico.
"Quiero estar bien para Selección, quiero verme ya recuperado en esas instancias, no quiero jugar en la última fecha y que me vaya a lastimar más y que eso signifique que no esté para las Olimpiadas", acotó.
Por otra parte, ante la ';ola'; de rumores que sitúan a Rodríguez en otros equipos para el siguiente torneo, el canterano de los Zorros manifestó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Atlas.
"No me quiero ir de aquí hasta conseguir algo importante, siempre lo he dicho, un título en Atlas me va a valer más que tres o cuatro en otro equipo", finalizó.