GIBRÁN ARAIGE
Héctor Mancilla fue presentado oficialmente este martes, y de inmediato aceptó su compromiso con los Zorros, equipo con el cual quiere olvidar el problema del descenso y pensar en los puestos de arriba, tal y como le sucedió cuando llegó a Tigres, además de descartar ser un jugador ‘fiestero’.
"Mi esposa no me deja (salir) en ningún momento. Siempre he hecho caso omiso a lo que dicen. Hasta el día de hoy he trabajado y ha sido la clave para lograr todo lo que he logrado, lógicamente los planteles son los que logran los objetivos y creo que éste es un gran plantel.
"Se formó un buen plantel, vengo por el título y lo digo porque estoy acostumbrado a pelear por lo de arriba, sé que vivimos el problema del descenso, pero estando en los primeros lugares, el descenso se olvida solo. Cuando llegué a Tigres no estaba tan arriba el equipo, se hizo un gran trabajo y con eso logramos estar en los primeros lugares", comentó.
El delantero andino, que portará el ';9'; en la espalda, aseguró que Atlas ha armado un gran plantel, y no tiene que los Rojinegros darán de qué hablar en el próximo torneo.
"Veremos que tan espectacular puede ser el equipo a lo largo del torneo, es un gran equipo que estará dando de que hablar por la calidad de jugadores", afirmó Mancilla.
Así, los Zorros están totalmente listos y por primera vez en muchos años, iniciarán la pretemporada con plantel completo.