ALBERTO GONZÁLEZ
El apoyo para un posible veto a Edson Rivera de parte del presidente rojinegro, Carlos Martín Del Campo, fue de total indiferencia para los jugadores de Atlas, aunque no dejaron de apoyar la decisión que tomó su ex compañero de irse a Europa.
Jugadores que surgieron de la cantera rojinegra al igual que Edson Rivera y que en su momento vivieron una situación similar con los Zorros, se manifestaron a favor del ahora futbolista del Sporting Braga, aunque sin meterse a fondo en el tema.
Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien pudo haberse ido de Atlas al igual que Rivera, ya que terminó su contrato con los Zorros y recibió ofertas para jugar en la MLS y Europa, dijo preferir negociar con la directiva atlista y buscar debutar en la Primera División mexicana.
"Contento por él (Edson Rivera), porque así tenemos más jugadores en Europa, es una gran persona y un gran jugador y ojalá que aproveche la decisión que tomó. A mi no me incumbe su caso, él sabe por qué lo hizo y eso basta. Yo me quedé aquí, porque me abrieron las puertas al principio y quiero salir campeón con Atlas. Cada quien tiene que ver por sus intereses, Edson vio por los suyos y yo me quedé aquí porque creí que era la mejor opción que podía tener, a Atlas lo quiero con todo el corazón y quiero debutar aquí”, dijo el Campeón del mundo Sub-17.
Otro caso de los que han podido firmar con otro club e intentar buscar el éxito futbolístico, es Jonathan Piña, quien desde su debut en el 2006, han pasado siete torneos con los Zorros, tres con Querétaro y tres con los Leones Negros y hoy en día sigue buscando consolidarse con Atlas a sus 22 años.
"Ya es cuestión de él (Edson Rivera) y su representante (Eduardo Hernández), yo me enteré por otro lado que se había ido y pues cada quien tiene que buscar sus oportunidades. La verdad cada uno tiene sus razones para hacer las cosas, él tomó la decisión que a él le convenía y ojalá que le vaya bien, porque si aquí (Atlas) no se le dan las cosas, es valido buscarle por otro lado”, comentó.
Pero para Jonathan Piña no es la mejor opción, en caso de que se dé, el veto a la Selección Nacional.
"No es lo justo, porque le cortan su proceso y carrera futbolística, pero ahora si que cada quien sabe lo que hace”, apuntó el hidrocálido rojinegro.