ALBERTO GONZÁLEZ
La victoria el sábado frente a Santos, significaría para Atlas acortar distancias con Querétaro y Atlante de cara a la lucha por la permanencia que vivirán el próximo año futbolístico; el grupo y cuerpo técnico tienen como objetivo la tercera victoria de forma consecutiva.
Giancarlo Maldonado, quien regresaría a la titularidad luego de dos partidos, se mantuvo en el mismo discurso que su técnico, quien dijo en la semana que su objetivo para terminar el campeonato era ponerse a un punto de Querétaro, en la lucha por el no descenso del próximo año.
"Nosotros necesitamos los tres puntos para acortar distancias con los rivales cercanos el próximo torneo, creo que el equipo está muy bien y muy seguro de que el sábado podemos ganarle a Santos. Nosotros sabemos que ya no nos jugamos nada en el torneo, pero eso no implica que no queramos ganar, pero queremos terminar el torneo con tres victorias seguidas”, señaló.
Los Zorros trabajaron hoy en la cancha del Estadio Jalisco, ya sin problemas de contaminación por la quema del Bosque de La Primavera, que ayer afectó el ambiente en toda la ciudad y que se dijo que había probabilidades de que se declarara contingencia ambiental en la Zona Metropolitana de Guadalajara y por ende, no se pudieran realizar actividades físicas al aire libre.
Juan Carlos Chávez ensayó el once titular que enfrentaría a Santos, con algunos cambios obligados por suspensión y lesión, ya que no podrá contar con Hugo Isaac Rodríguez, Flavio Santos y Lucas Ayala; el equipo que paró fue con Miguel Pinto, Rogelio Chávez, Alonso Zamora, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Carlos Gutiérrez Armas, Francisco Torres, Carlos Treviño, Sergio Santana, Jahir Barraza y Giancarlo Maldonado.