AGENCIAS
Pese a que Atlas suma cinco partidos sin ganar en el estadio Nemesio Díez, el técnico de la "Furia Rojinegra", Benjamín Galindo, aseguró que el objetivo es salir con los tres puntos este domingo cuando enfrenten a Toluca.
El cuadro tapatío acumula en total 12 duelos sin vencer a los escarlatas, cinco de ellos en suelo mexiquense, con solo un empate y cuatro derrotas.
"Atlas va ir en búsqueda de ganar, jugando bien y buscar sumar en lo porcentual que es lo que más nos interesa a nosotros", indicó el estratega.
Galindo manifestó que los argumentos para salir con las tres unidades es mantener un equilibrio en todas sus líneas, ante un rival que reconoció será muy complicado.
"Nosotros vamos con la intención de ganar haciendo un partido equilibrado. Siempre va ser fuerte, pero no puedes hacer mucha comparación con el plantel anterior, porque casi no tiene cambios", expuso.
Finalmente, afirmó que aunque el resultado ante América del pasado sábado fue un golpe muy duro, el plantel está listo en lo anímico para seguir en la lucha por el no descenso.
"Perdimos pero no se perdió ni la confianza ni la fe, el equipo está muy metido y sabe que no fue superado, hicimos un buen juego", sentenció.