AGENCIAS
Pese a que Necaxa no sabe lo que es ganar en este Torneo Clausura 2011, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, aseguró que esperan muy complicado el duelo que sostendrán el próximo viernes, por lo que deberán mantener la concentración los 90 minutos para sacar un resultado positivo.
"Vamos a ir a Necaxa a sabiendas de que no han ganado y no hay que confiarnos y cada vez que se pueda hay que recordarlo, no podemos dar ventajas, como dimos los primeros 10 minutos ante Querétaro”, señaló.
El ';Maestro'; aseguró que en lo que será su primera visita de la campaña, no cambiarán su estilo de juego, ya que el objetivo es proponer tanto de local, como de visitante.
"Debemos de jugar de la misma manera, nuestra idea es jugar en casa como fuera de ella y tratar de mejorar”, manifestó.
Afirmó que cuando se integró a la institución tapatía se pudo dar cuenta que el plantel tenía muchos problemas en el aspecto anímico, pero que ahora, con este buen inicio, la confianza ha regresado.
"Los resultados te dan esa confianza, pero yo me encontré con un equipo dolido, ahora están mucho comprometidos y los jugadores que llegaron se encontraron como en casa”, estableció.
Finalmente, explicó que los jugadores que han visto poca acción en los primeros dos duelos no pueden desesperarse, ya que jugará el que demuestre estar en óptimas condiciones.
"Ellos saben que en cualquier momento pueden hacerlo y deben de prepararse para cuando se les dé la oportunidad y para que no pierdan esa ilusión. Aquí los 11 que inician son los que están mejor”, concluyó.
Por otra parte, la directiva informó que los boletos para el partido contra América de la cuarta jornada ya están a la venta y los precios van desde los 120 pesos a los 700.
Galindo no se confía del mal momento que vive Necaxa
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013