ERNESTO GÓMEZ
Múltiples han sido las camisas que vistió el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, como jugador y entrenador, y ahora que va enfrentar a Cruz Azul, equipo con el que jugó y además dirigió, el cariño que le tiene a esta institución es grande, pero no se toca el corazón y le quiere ganar ya que para él es importante seguir por el sendero del triunfo para lograr los principales objetivos que se planteó al arrancar el Clausura 2011, como son calificar y alejarse del descenso.
"Siempre voy hablar bien de esa institución (Cruz Azul), porque siempre me trataron muy bien, como jugador, como auxiliar y como técnico, yo creo que es de los grandes equipos que tenemos en México y para mi fortuna estuve ahí, la verdad que trabajé muy a gusto en mis tres funciones”, dijo.
"Es un partido muy importante para tratar de sumar y lo principal es sacar una victoria”, añadió el timonel justo antes de viajar a México para enfrentar a La Máquina mañana sábado en el Estadio Azul.
El conocer muy bien a los Cementeros para Galindo no es una ventaja al menos así lo considera el estratega tapatío ya que sabe que los capitalinos tiene individualidades importantes que pueden hacer la diferencia a lo que pide una total concentración a todo su plantel.
"Lo más complicado lo hacen los que están dentro de la cancha, para mí por más que estuve en la institución y por más que los conozca, ellos (futbolistas) le pueden dar ese rumbo al partido, cada uno tiene sus características, sus jugadores importantes, y como tal vas a tratar de adjudicarte un triunfo”, puntualizó el Maestro.
Galindo guarda recuerdos muy gratos de Cruz Azul
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013