ÉRICK LÓPEZ
El Guadalajara no logró derrotar al Atlas, a pesar de que durante el partido tuvieron superioridad numérica ante una expulsión rojinegra y terminaron por perdonar a los Zorros. Aún con las circunstancias del juego, Fernando Quirarte, técnico de Guadalajara, destacó el desempeño de su equipo y el punto que sumó de cara a la Liguilla.
"Desgraciadamente teníamos para matarlos, Marco Fabián tuvo dos clarísimas y una del Pato, y cuando sucede que no la metes, y el rival está buscando el empate, sucede que la que ellos tienen te empatan. Creo que fuimos claramente superiores al Atlas, de principio a fin.
"Creo que si el Atlas hubiera jugado durante todo el torneo como jugó ahora, no estaría donde está, nosotros hicimos nuestro partido como le gusta a la gente, yendo al frente y fue un Clásico que salimos a ganar porque queríamos amarrar el liderato y ahora tenemos que esperar a los próximos partidos, pero en cuanto al funcionamiento, estoy contento con mi equipo porque buscamos el arco y fuimos completamente superiores a ellos”, dijo el Sheriff.
Para el Guadalajara, ese resultado los sigue encaminando a ocupar uno de los primeros lugares de la tabla general y el Rebaño espera conseguir en las últimas dos fechas los seis puntos que le restan para buscar, incluso, el primer lugar de la general y colocarse en la Liguilla como el mejor equipo del torneo. El Sheriff espera que su equipo deje atrás el resultado del Clásico y comience a pensar en lo que será el cierre del torneo.
"Ayer se demostró que en un Clásico no importa el lugar en el que llegas. Para mí es muy bueno lo que hizo mi equipo porque estuvimos frente al equipo y con velocidad y jugadas individuales pudimos hacer daño por el centro y mi equipo me está buscando; quizá lo que nos falta es matar a los rivales en el momento preciso porque cuando un equipo tiene una sola oportunidad debe concretar y no esperar a ver cuándo salen”, dijo el timonel del Rebaño.
"Fuimos superiores de principio a fin": Quirarte
|
JORGE BARAJAS
| 01 Ene, 2013