Directiva de Atlas regaña a los rojinegros

|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013

GIBRAN ARAIGE

La directiva rojinegra, encabezada por Carlos Martín del Campo, tuvo una charla fuerte con el plantel y cuerpo técnico hoy antes del entrenamiento.

El presidente rojinegro reconoció estar molesto por la falta de resultados y les exigió compromiso de cara al cierre de torneo, ya que aún existe la esperanza y la posibilidad de meterse a la Liguilla.

"Tuvimos una junta con Benjamín Galindo, se platicó de cómo estaba el equipo, de los últimos 10 partidos y que sólo llevamos 8 o 9 puntos y con tan sólo un partido ganado, y que nos preocupaba mucho esta situación, entonces para nosotros es muy importante cerrar lo mejor posible.

"La verdad se le habló bastante fuerte a Benjamín y él me pidió que hablaramos con el grupo para ver quién está comprometido, por eso vine con el equipo y charlamos un buen rato con el grupo para saber quién quiere estar y quién se quiere comprometer y el que no quiera mejor que le dé chance a alguien que sí le pueda echar más ganas”, manifestó Martín del Campo.

Por otra parte el mandamás de los Zorros no quiso profundizar en el tema de Édgar Pacheco, quien ayer lunes declaró que le gustaría jugar con Chivas, ya que primero hablaría con el jugador por separado.

Este martes, el ';22'; del Atlas entrenó con la Sub-20 ya que mañana no podrá tener actividad con el primer equipo por estar suspendido.

"No quiero hacer comentarios hasta no hablar con él, porque yo apenas ayer por la noche vi las declaraciones y hoy él está entrenando con la Sub-20, no por las declaraciones, sino porque tiene un partido de castigo; y será entre hoy y mañana cuando platiquemos con él para ver qué inquietudes trae”, dijo el directivo, quien agregó que se le hicieron ilógicas las declaraciones de Pacheco ya que hace apenas un mes firmó una extensión de contrato.