AGENCIAS
El delantero del Atlas, Hebert Alférez, destacó la unión que ha mostrado el plantel no sólo ante la mala racha que arrastran en el Clausura, sino también ante la problemática por la falta de pago.
"Saber que la cabeza del grupo (el técnico Benjamín Galindo) está con nosotros es muy importante, la verdad no estamos mal, él está con nosotros y esto reafirma que el grupo está bien compactado y cerca del cuerpo técnico”, dijo.
Destacó que esta solidaridad les ayudará a alcanzar un sitio en la Liguilla y admitió que la situación es tan grave ya que sólo están a un punto del líder del grupo, Atlante.
"Viéndolo en el tema del grupo no estamos tan mal, hemos tenido una racha negativa y el equipo está consciente de eso, pero también dependemos de nosotros y la calificación está en nuestras manos”.
Finalmente destacó que tras casi un año de no anotar un gol en Primera División, la última ocasión fue el 17 de abril de 2010 ante Guadalajara, tiene un sentimiento de ansiedad por romper con esa mala racha.
"Ya va a ser un año sin anotar y claro que me preocupa y mucho, lo bueno es que he tenido oportunidades, solo que no he sido contundente pero pronto llegará, ya que no puedo dejar ir más fechas sin convertir”.
Destaca Alférez unión entre jugadores del Atlas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013