REDACCIÓN RÉCORD
La estabilidad que tiene la defensa de Atlas en el torneo tiene un por qué, Leandro Damián Cufré, el líder de la zaga rojinegra, pero a dos días del juego frente al Atlante, es duda para el técnico, Juan Carlos Chávez, por lesión.
Durante toda la semana, el argentino no ha podido entrenar un solo día al parejo del resto del grupo, pues, está resentido de una lesión en el tobillo derecho y una pequeña sobrecarga muscular que ha sido problema desde que llegó debido a la corpulencia que tiene y es mucho más complicado que se recupere entre partido y partido.
"Tenemos una duda con Leandro (Cufré) que trae algunos problemitas en la recuperación, pero estoy seguro que para el sábado estará listo y podremos contar con él. Lo hemos cuidado mucho durante la semana, hoy ya quería trabajar, pero el doctor (Rubén Cruz) nos pidió que de preferencia lo aguantáramos un poquito. Si está listo lo vamos a considerar y si no, pues tendremos que darle la oportunidad a otro, pero vamos a esperar hasta el último momento”, dijo el timonel rojinegro.
Los Zorros trabajarán mañana viernes muy temprano, desde las ocho de la mañana, para viajar al mediodía a Cancún y enfrentar el sábado a los Potros de Hierro, en duelo que los mismos Rojinegros califican como vital para olvidarse del descenso casi de manera definitiva.