La actriz Evan Rachel Wood ha emitido una declaración tras la decisión de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles de no presentar cargos de abuso sexual contra Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La tres veces nominada al Emmy declaró que está "agradecida" por la investigación de cuatro años de las autoridades sobre el asunto y "orgullosa" de los más de una docena de sobrevivientes que han hablado, y agregó que la resolución del caso es "evidencia" de que "los delitos violentos no deberían tener una fecha de vencimiento".
La actriz a través de su cuenta de Instagram compartió el siguiente comunicado:
"Mi abogado y yo fuimos advertidos por los fiscales de distrito adjuntos y los ayudantes del sheriff que investigaron el caso de que había pruebas convincentes para apoyar nuestras afirmaciones, pero que el estatuto de limitaciones impide que muchos de esos delitos sean procesados", escribió Wood en su Instagram privado, por People.
“Siempre supimos que el estatuto de limitaciones sería una barrera, por lo que creamos la Ley Phoenix para que otras víctimas no tuvieran que experimentar este resultado".
"Desafortunadamente, la Ley Phoenix no puede ayudar en casos que ocurrieron antes de que se aprobara, pero espero que esto arroje luz sobre por qué es tan importante abogar por mejores leyes", continuó Wood.

Evan Rachel Woods relata lo que sufrió a lado de Marilyn Manson
La semana pasada, Wood detalló aún más su experiencia con el músico, Marilyn Manson. La actriz reveló que se sentía "tan jodidamente violada" y "esencialmente violada" por él durante el set de un video musical de 2007.
