AGENCIAS
El delantero venezolano del Atlas, Giancarlo Maldonado, reconoció que enfrentar al América siempre es especial, pero en este momento ante la necesidad que tiene su equipo por sumar puntos para evitar el descenso, lo toman como un partido más.
"Jugar contra América es un partido lindo y todos queremos tener ese tipo de juegos, pero por la situación en la que estamos, para nosotros es un partido más, sea América, Tecos, Toluca, o quien venga", dijo.
Maldonado aceptó que en cada encuentro se juegan la vida, por lo que éste "no es la excepción, uno se siente de muy buena forma para lo que viene en esta semana, y siempre esperando aportar de la mejor forma para el equipo".
Consideró que para que la "Furia Rojinegra" sea capaz de conseguir su segunda victoria de la temporada es necesario mantener el orden que ha tenido en esta temporada, en la que solo ha permitido cuatro anotaciones.
"Mantener el cero en nuestro arco es algo primordial, ya después nos toca la parte de adelante, encargarnos de poder generar las ocasiones de gol para poder marcar, pero mientras nos mantengamos en cero en nuestro arco, vamos a seguir sumando y siempre será esa para nosotros una parte importante", destacó.
Finalmente, el atacante venezolano no quiso ponerle la etiqueta de favorito para este duelo a ninguno de los dos equipos, pues desde su perspectiva eso lo hace la afición.
"El favorito lo determinará la gente, nosotros sabemos lo que nos jugamos, qué tenemos enfrente y que el sábado vamos a sumar de a tres", manifestó de cara al encuentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Contra América es un partido más: Giancarlo Maldonado
FOTO: SAÚL MOLINA
|
| 08 Feb, 2012