Bocanegra asegura que no iba en estado de ebriedad

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

RAYMUNDO GONZÁLEZ

El juvenil del Atlas, Ricardo Bocanegra, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico el pasado fin de semana en el que se especuló que conducía en estado de ebriedad, dio a RÉCORD su versión sobre el incidente.

Además de tener las pruebas necesarias para demostrar que no manejaba bajo los efectos del alcohol, el jugador aceptó que fue detenido por no acreditar la propiedad del carro que manejaba, ya que es propiedad de un amigo y compañero suyo, además de que hubo lesionados, aunque no de consideración.

"Es totalmente falso que iba en estado de ebriedad, de hecho, después del choque, llegando a la Cruz Verde, llegó el peritaje. Me quisieron sacar lo de la sangre, las pruebas que te realizan y todo eso, como llegué solo porque no tengo ningún familiar en Guadalajara, les dije que sí me los hacía, que sólo quería esperar a mi abogado; ya cuando llegó él me trasladaron al Ministerio Público, luego me realizaron los exámenes y salió todo totalmente negativo”, expresó Bocanegra.

El jugador explicó que la mañana del domingo venía saliendo de la casa de su novia y detalló por qué fue detenido.

"Yo venía saliendo de la casa de mi novia, un día antes, el sábado hubo una reunión y me quedé a dormir en casa de ella, sus papás me dieron permiso para no regresarme tan tarde ese día. Me quedé ahí y ya el domingo en la mañana fue cuando ocurrió todo; fui detenido por los cargos, primero, porque el otro conductor del vehículo se lesionó por el golpe en el cuello y algo de la columna, pero lo que más entretuvo fue lo de los carros, como no estaban asegurados, no tenían papeles, no tenían nada y fue más por eso; ya hablé con todos los profesores, les expliqué todo, porque en cuanto salí, vi las noticias y quise hablar con todos porque fue un malentendido lo que se difundió: yo no venía ni alcoholizado ni ‘pisteando’”, explicó el jugador con detalle.