MARIO ALBERTO VALDEZ
Como si nada hubiera pasado. Así cerró el Atlas su preparación para enfrentar a Estudiantes Tecos, partido que definieron como clave para lograr sus objetivos en el Clausura.
Lucas Ayala, uno de los líderes del equipo rojinegro, dejó claro que la tormenta por la falta de pagos ha quedado atrás y ahora los Zorros sólo se enfocan en vencer a los Estudiantes.
"Estamos tranquilos, tenemos un acuerdo donde ambas partes salimos satisfechas y estamos totalmente enfocados en lo que es el partido, nunca estuvimos intranquilos porque sabíamos que había la intención de tener una solución a esto”, dijo.
El volante de contención asegura que a pesar de la preocupación inherente a la falta de pago, el equipo se mantuvo enfocado en entrenarse de la mejor forma. "Se entrenaba con la misma intensidad y las mismas ganas, con los deseos de hacer bien las cosas, pensando en lo que será Tecos. Nunca se dejó de lado el partido que teníamos que jugar, era un problema que se tenía que solucionar pero a la hora de entrenar todo se olvidaba”.
De hecho, Ayala dejo en claro que el compromiso del Atlas va más alla de esta semana. "Siempre fue el compromiso de tratar de hacer un buen torneo, de borrar el anterior. Este equipo se armó para un objetivo claro, ese objetivo no se ha cumplido, pero si nosotros vemos que salvarnos del descenso nos puede dar una clasificación a la Liguilla, ambos objetivos los podemos conseguir siempre y cuando se consigan esos puntos, el compromiso es el mismo desde que empezó el torneo”.