RAYMUNDO GONZÁLEZ
Tras la reunión que sostuvo Francisco Ibarra García de Quevedo con socios del club rojinegro, el panorama para que los mismos le vendan el equipo al grupo de empresarios que representa el ex presidente de los Zorros, se ha complicado.
Así lo explicó una fuente que estuvo en dicha reunión pues comentó que la oferta desanimó a la mayoría de la asamblea y por ende dan carpetazo al plan presentado por el ex directivo.
Por ahora esperarán las otras propuestas que están en la mesa o en definitiva seguirán manejando al equipo de futbol como hasta ahora.
"La verdad, fue algo que esperábamos, se habló mucho de la propuesta, pero en realidad no fue buena, apenas nos dijo que se ofrecían 20 millones de dólares y que los otros diez los resguardaba y eso a nadie dejó satisfecho”, manifestó la fuente, quien pidió se resguardara su nombre, pero estuvo en la junta informativa.
Entre las preguntas que la Comisión formuló a Francisco Ibarra, según comentó la fuente consultada, fue que si ya tenía estipulado dentro de su plan el monto que les iba a tocar a cada socio atlista.
"Se le preguntó si ya tenía las cifras de las cantidades sobre de cuánto le tocará a cada socio y no dio una respuesta fi rme, contestó que no tenía idea”, expresó.
Así, lo que parecía sería el inicio de una nueva etapa en la enti-dad rojinegra, por lo menos se tendrá que esperar para próximos meses y no se puede descartar que en algún momento dado, la idea que trae Salvador Martínez Garza, ex dirigente del Guadalajara de poder invertir en Atlas se dé, ya que el presidente del club, Carlos Martín del Campo no le cerró la puerta a dicha posibilidad.
Cabe recordar que la evaluación que entregó la empresa que fue contratada para que les diera a conocer lo que el área de futbol cuesta, fue de 40 millones de dólares como mínimo y la propuesta de Ibarra quedó corta.
Atlas rechaza propuesta de Francisco Ibarra
|
ARCHIVO RÉCORD
| 01 Ene, 2013