AGENCIAS
Uno de sus más bellos goles marcó el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno para iniciar el rescate de San Luis de la derrota que al final se convirtió en triunfo sobre Puebla, pero el pasado sábado no todo fue alegría porque resultó lastimado.
Pero la victoria le dejó a él y al plantel un gran sabor de victoria que despierta los más grandes apetitos por clasificar a la liguilla porque tras 11 fechas del Torneo Apertura 2011, el cuadro potosino está en posición 10 con 15 puntos y al final los ocho primeros estarán en la fiesta.
"Pues tengo por ahí una fisurita, pero eso queda de lado, lo importante es que el equipo ganó y pudo dar vuelta a un partido difícil y qué bueno, estamos en la pelea de lo que queremos que es clasificar", dijo el artillero.
Así que está en duda para el siguiente encuentro ante Atlante. "No sé, habría que verlo, se están checando todos esos temas, a ver qué se puede hacer si podría jugar, si no podría jugar, para mí es una lesión nueva, nunca me había pasado".
Agregó que "hay que analizar y ver realmente que tan riesgoso puede ser que juegue o que no juegue, habrá que platicarlo con el cuerpo técnico, con la directiva y ver qué es lo mejor".
El tema de la liguilla está vivo en el delantero. "Ojalá que sí, porque tenemos un gran equipo para estar en muchísima mejor situación que la que estamos, estamos para pelear arriba, no queremos estar peleando abajo".
"Creo que puede ser algo muy bueno lo que pasó el sábado, y que realmente el equipo pueda agarrar ese envión anímico, ese envión de confianza para sacar los tres puntos ahora contra Atlante y que (además) podamos ganar aquí de local todos los partidos que nos queden", dijo.
De Potros de Hierro, Moreno comentó que "todos los partidos son difíciles, todos los equipos tienen sus características y nosotros tenemos que pensar más en lo que hacemos bien, en lo que nos da resultado".
"Obviamente lo primero es la intensidad y la actitud para recuperar la pelota y para pelear todo el partido, yo creo que eso fue lo que nos ayudó por ahí un poco el sábado en ganar confianza, porque todo parte de ahí", apuntó.