GIBRÁN ARAIGE
El próximo viernes es el Estadio Tres de Marzo Estudiantes y Atlas se jugarán la vida en el Máximo Circuito.
En la madriguera únicamente piensan en este duelo ante el equipo estudiantil, y Juan Carlos Chávez está consciente que en juego están más que tres puntos, ya que es un duelo vital en busca de la salvación.
"Sigue un partido muy importante del torneo contra Tecos, donde se juegan más que tres puntos y para eso estamos preparando al mejor equipo, para enfrentar el partido más importante del torneo", dijo La Pájara.
El estratega rojinegro sabe que Estudiantes viene de semanas complicadas en las que no tenía técnico, sin embargo ahora que ya cuentan con Héctor Hugo Eugui cree que será un rival peligroso, ya que hasta el día del juego los zapopanos serán una incógnita para el Atlas.
"Llegó el señor Eugui, ya lo presentaron, pero no dudo que cambiará el equipo, no sé si cambien los jugadores, no sé si cambie el parado, no sé si cambie el equipo, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, pero por supuesto que va a ser un partido complicado, porque tienen cambio de técnico y motivación.
"Va a ser un partido muy bonito, muy caliente, muy complicado, intenso, son partidos muy difíciles, estamos cuatro puntos arriba de ellos, y aunque no va a ser un partido totalmente definitorio, va a ser un partido muy importante", sentenció el timonel rojinegro.
Ante Tecos nos jugamos más que tres puntos: Chávez
FOTO: EVA BECERRA
|
| 31 Ene, 2012