Afirma Lebrija que reunión con Cristante fue sólo de amigos

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

GIBRÁN ARAIGE

Los rumores de que Hernán Cristante podría llegar al Atlas cada vez suenan más fuerte, pero aún quedan muchas dudas, ya que no cuenta con el apoyo de toda la directiva rojinegra.

Por lo pronto, ayer el director deportivo de los Zorros, Rafael Lebrija, cenó con el portero en un centro comercial de Guadalajara, abriendo aún más las sospechas de una posible llegada del ex arquero choricero al Atlas.

Según Lebrija, la reunión fue informal y solamente se juntaron porque son amigos; además aseguró que él no quiere intervenir en una decisión que debe de ser tomada en conjunto con la directiva rojinegra, encabezada por Carlos Martín del Campo.

"Sí comí con él (Hernán Cristante), es mi amigo y punto, hasta ahí. Yo no voy a influir para que tomemos un a decisión que sea obviamente institucional, que es lo que estamos buscando”, explicó Lebrija e inmediatamente después colgó el teléfono sin aceptar otra pregunta.

Y es que, se sabe que el director deportivo del Atlas es el único que apuesta por Cristante, para que llegue a defender el arco de los Zorros, sin embargo no tiene el apoyo del resto de la directiva, ya que nadie de la comisión de futbol tiene interés en los servicios del ex portero de Toluca, y únicamente lo tienen en la lista de candidatos como la última opción.

Aunque, cabe señalar que un punto a favor de Cristante, es que no tiene problema alguno en el tema económico, algo que le podría terminar ayudando para llegar a la madriguera del zorro. Así, la directiva rojinegra sigue trabajando para reforzar el equipo, aunque van a pasos cortos, ya que no quieren tomar ninguna decisión apresurada.