La novela de si el Comité de Desarrollo Deportivo termina con el ascenso y descenso, parece ser que está llegando a un final en el que equipos de ambas divisiones salgan beneficiadas, pues así lo expresó Alberto Castellanos, presidente de la UdeG.
“El acuerdo es que no se diga el día de hoy nada y el viernes seguramente tendrán la reunión y ya les informarán. Digamos que por lo que se ve todos saldremos ganando de todo ésto, entonces podemos irnos tranquilos”.
“Seguramente en la Asamblea (podremos votar), pero por el momento el acuerdo es que se lleve a cabo la Asamblea de Dueños y ya ellos decidirán, porque lo que se platicó, ni siquiera es un hecho. Ellos tendrán que tomar una decisión y posteriormente pasar a la Asamblea en caso de ser necesario”, expresó el dirigente de Leones Negros.
Los distintos directivos del Ascenso MX se dieron cita en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde se reunieron con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, para expresarles su postura y a su salida se negaron a hablar sobre el tema.