El técnico Diego Armando Maradona visualiza este día con puro festejo, pues tanto Boca Juniors, en la Ida de Final de Copa Libertadores y Dorados, que buscará un cierre perfecto en la Liga de Ascenso, tendrán unos enfrentamiento importantes.
"Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados", aseguró el argentino en entrevista con 'Olé'.
Asimismo, Maradona hizo vibrar con su pronóstico a favor de los Xeneizes para el primer partido en La Bombonera, pues aseguró que River Plate tendrá la desventaja de no contar con su técnico.
"River está fuerte con (Marcelo) Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca, el único rey de Copas. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está 'on fire'. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos.
"Acá lo que más importa es lo que hagan los jugadores en la cancha, el partido en sí, pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya", explicó el Pelusa.