La fiesta de Diego Armando Maradona y Dorados sigue. Los sinaloenses abren la lucha por el ascenso, cuando reciban en casa la Final de Ida ante Atlético de San Luis, en un compromiso donde el lleno está garantizado.
Todo le ha salido a la perfección a Maradona, quien llegó a mitad de temporada para 'revivir' al Gran Pez, quien parecía estar al borde del precipicio; sin embargo, desde su arribo, los buenos resultados los acompañaron y están a 180 minutos de ganar el Ascenso MX.
Gaspar Servio, arquero de Dorados, reconoció que no fueron un equipo regular a lo largo de la temporada, pero aseguró que el hecho de llegar embalados a la Gran Final los convierte en una escuadra peligrosa.
“Nos encontramos felices por que hemos cumplido otro objetivo más, que era estar en el partido más importante del torneo, no tuvimos un buen comienzo, pero esto se trata de como se cierra y lo hicimos de una gran manera y nos merecemos estar en la Final”, indicó el guardameta, quien refirió que el Gran Pez está listo para luchar por la corona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA, SANCIONADO CON MULTA ECONÓMICA TRAS QUEJA DE ÁRBITROS
“Dorados tiene un objetivo que es ser campeón y después llegar a Primera División, para eso contrataron a mis compañeros y a mí. Todos estamos de gran manera para afrontar lo que viene, será una Final durísima con un equipo que se conoce muy bien y con un técnico que los esta dirigiendo desde el torneo anterior y tienen una idea clara de juego”, añadió para el portal del cuadro sinaloense.
El 'Pelusa' ha logrado elevar el estado de ánimo de sus jugadores desde su llegada, misma que buscarán aprovechar para tomar ventaja en el duelo de Ida, para tratar de finiquitar la serie el próximo domingo cuando cierren en San Luis Potosí.
El cuadro de Dorados se clasificó a la Final tras vencer a uno de los grandes candidatos al título como los Bravos de Juárez, mientras que Atlético de San Luis hizo lo propio al imponerse al aguerrido Atlante.