Lamenta su mal 'tacto'. Diego Maradona, extimonel de Dorados de Sianaloa, se lamentó con la afición del 'Gran Pez' tras las polémica en la que estuvo implicado el cancerbero, Gaspar Servio, tras los terribles hechos que pintaron de 'rojo' a la ciudad del pacífico.
A través de redes sociales circuló un metraje en el que 'El Pelusa' pidió perdón por la acción que cometió su expupilo.
“Leí lo de Gaspar que fue desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa.
“De paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo”, señaló.
Finalmente, Diego Maradona reconoció el cariño que siente por Sinaloa, por lo que se mantiene al pendiente del 'gris' momento por el que pasaron.
“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán me hizo sentir como en mi casa. Ayer Maxi (asistente) me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando”, sentenció.
No hay mejor manera de recordar a Dorados que con una toalla que puedes comprar aquí