Dorados de Sinaloa comenzó la pretemporada de cara al inicio del Clausura 2019 del Ascenso MX; sin embargo, Diego Armando Maradona reportará hasta después de Navidad, al menos eso mencionó el presidente José Antonio Núñez.
“Maradona pasará Navidad con su familia en Argentina y después se va a reportar con Dorados, posiblemente pudiera ser en Guadalajara o Mazatlán, dependiendo en donde tengamos nuestra segunda semana de entrenamiento”, declaró en entrevista con ESPN.
Todavía se desconoce quiénes serán los auxiliares que tendrá 'El Pelusa' para el siguiente semestre, luego de las polémicas salidas de Mario García y Luis Islas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA DEJARÍA DORADOS PARA IRSE A BOCA, ASEGURAN EN ARGENTINA
“Yo no negocio con auxiliares, eso ya le toca al entrenador decidir quién se queda y quien se va, yo no le puedo imponer a nadie. Es muy probable que, para la próxima semana, una vez que llegue Diego, él decida con quien va a trabajar”, agregó.
José Antonio Núñez declaró que, debido que el régimen de transferencias de este año se realiza bajo un formato electrónico, será hasta finales de este mes cuando se den a conocer a los refuerzos que se unirán al Gran Pez.
“Para el día 27 ya daremos a conocer los refuerzos de Dorados, realmente no serán más de 4, mientras que las bajas consideramos que serán igual, sin darle salida a ningún jugador del 11 titular de Diego”, finalizó.
Diego Armando Maradona regresará a México para buscar revancha, pues se fue a Argentina bastante deprimido debido a que los Dorados de Sinaloa perdieron por un marcador global de 4-3 contra el Atlético de San Luis en la Final del Apertura 2018.