Diego Armando Maradona ya le notificó a la directiva de Dorados que no regresará hasta que pasen las fiestas de año nuevo y ni siquiera garantizó que pueda llegar para el primer encuentro del torneo que será el sábado 5 de enero cuando los sinaloenses reciban a Celaya, reveló David Medrano, colaborador de RÉCORD.
Los dirigentes sinaloenses esperaban que después de Navidad, Maradona reportara, toda vez que el equipo ya lleva varios días de trabajo; sin embargo, les manifestó que se quedará en Argentina para concluir la fiestas decembrinas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados anuncia fichaje de delantero paraguayo
El problema es que ya no está en el cuerpo técnico Mario García que era el encargado de hacer los trabajos en las prácticas. Ante tal situación. Dorados recurrió al técnico de Segunda, Gastón Romero para que haga el trabajo táctico de la pretemporada.
Este será el segundo torneo de Diego Armando al mando de Dorados, en el que intentará llegar nuevamente a la Final para pelear el ascenso a Primera con el Atlético San Luis, equipo lo derrotó apenas hace unas semanas.