A pesar de que el árbitro Juan Andrés Esquivel le 'obsequió' un penalti a Dorados, el técnico Diego Armando Maradona, criticó severamente al nazareno y lo catalogó como "malo" luego de su actuación en el juego de Ida, correspondiente a la Final del Ascenso MX.
"Hay árbitros buenos y hay árbitros malos. Este es malo, no le busquemos otras cosas", señaló el estratega del Gran Pez, quien se mostró firme al dar su opinión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORADOS Y SAN LUIS DEJAN TODO PARA LA VUELTA TRAS EMPATE EN EL BANORTE
Sobre el empate (1-1) ante el Atlético de San Luis, el técnico del cuadro sinaloense lamentó no poderle dar una victoria a su gente; sin embargo, consideró que el resultado no es "nocaut" pata el equipo.
"Esto no es un nocaut. Hace 14 partidos que no perdemos, este equipo tiene buena base. Sólo lamentamos no darle un triunfo a la gente"
Por otro lado, Maradona confirmó la ausencia de Amaury Escoto para el juego definitivo, luego de que el delantero abandonara el terreno de juego por una lesión al minuto 11.
"Amaury está descartado para la Vuelta. Tenemos cambios y con eso iremos a hacer un partido de Final allá, como el de este jueves", aseveró.