Con un penalti inexistente, Dorados consiguió abrir el marcador desde los 11 pasos, el cual fue igualado en la parte complementaria, gracias a la acción de Juan Castro, para poner el 1-1 y así dejar todo para la Final de Vuelta en el Alfonso Lastras.
Con siete minutos de juego, el árbitro Juan Andrés Esquivel marcó la pena máxima a favor del Gran Pez por una mano fantasma dentro del área local. Fue Javier Báez, quien consiguió marcar el primer tanto dela noche desde el manchón penal.
Con el ego maltratado, San Luis se mantuvo al ataque, pero poco pudo hacer para revertir el marcador antes de marcharse al descanso.
Ya en la parte complementaria, el conjunto potosino continuó en busca del empate y por fin lo consiguió al 71' con un gran control y remate de Juan Castro para mover las redes de Gaspar Servio.
Con varias ocasiones de peligro de parte de ambas escuadras, el 1-1 permaneció fijo hasta el final del juego, decretando que la decisión final se tomará en la Vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo.