Ante los rumores que aseguraban que el Atlante podría dejar de jugar en Cancún para el siguiente año, la directiva de los Potros de Hierro confirmó que el club seguirá teniendo como base la ciudad del Caribe mexicano.
“El presente del club está en Quintana Roo, el club está agradecido con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde el 2007 y en definitiva no existe posibilidad alguna que el club emigre a otra parte de la república mexicana”, mencionó el presidente del club, Manuel Velarde.
Hace unos días corrió información en la que se mencionaba que tras 12 años jugando como locales en Cancún, el Atlante podría regresar a la Ciudad de México tras culminar el Clausura 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS 'GULLIT' PEÑA REPORTÓ A PRUEBA CON DORADOS DE SINALOA
Por otro lado, Velarde aprovechó para destacar que el equipo ya se estar preparanado para le próximo torneo, en el que buscarán otra vez llegar a Liguilla y pelear por el título.
"De la mano de Alex Diego y el grupo de jugadores que conforman hoy el plantel hicimos una temporada extraordinaria, que lamentablemente no logramos culminar con el título como hubiéramos querido, pero estamos armando nuevamente un gran grupo de jugadores y apuntalando posiciones claves, que nos den la posibilidad de ir por el campeonato en el Clausura 2020”, mencionó.