Aún no festeja. Inter de Milán dio un golpe de autoridad en la Champions League al terminar con el invicto de Bayern Munich en casa y sacar ventaja en los Cuartos de Final de la UEFA Champions Legue. Aun así, el DT Simone Inzaghi no está listo para celebrar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los nerazurri, con un gol de último minuto, lograron llevarse la victoria por la mínima en el Allianz Arena. Ahora deberán regresar a Italia para mantener la ventaja y así poder regresar a las semifinales del torneo de UEFA.
A pesar del gran resultado en Múnich, Inzaghi mostró cautela asegurando que, es tan sólo el primer paso para avanzar, ahora deberán ir a San Siro para jugar la ‘segunda parte’ y poder completar la haza{a.
"Es solo la primera parte; en siete días será el partido de vuelta en San Siro contra un equipo muy fuerte al que el Inter resistió con determinación y coraje. Muy, muy bien”, reveló en conferencia de prensa

Elogió a sus jugadores
El estratega italiano también aprovechó la conferencia de prensa para elogiar a sus futbolistas, destacando el logro de vencer a Bayern en casa. De acuerdo con Inzaghi, su equipo tuvo un gran desempeño.
"Hay que felicitar a los chicos; personalmente, pienso más en el rendimiento que en el resultado. Ha sido un partido con mucha intensidad que nos hace felices. Sabíamos que el Bayern había ganado 24 partidos y empatado 3 de los últimos 27 en casa, aunque esperaba más presión: lo intentaron, pero se encontraron con un Inter que jugó bien".
