JONATAN PEÑA
Aunque Miguel Herrera tiene la intención de repetir el cuadro ganador que salió como titular en las últimas dos jornadas ante Chivas y Santos, el técnico azulcrema aceptó que su única duda es el zaguero Érik Pimentel, ya que tuvo un choque con Aquivaldo Mosquera que le dejó un golpe en la rodilla. La decisión final se dará este sábado y se enciende una ';velita'; de esperanza para Oswaldo Vizcarrondo.
"En este momento la idea es tratar de repetir el cuadro, tenemos alguna duda; este viernes Pimentel no entrenó porque en el interescuadras del jueves tuvo un choque con Aquivaldo, pero afortunadamente es el puro choque y esperemos poder repetir el cuadro, si no el sábado definiremos", refirió el técnico.
Cuestionado sobre la actitud de Vizcarrondo, a pesar de que no ha gozado de la titularidad, el Piojo destacó su profesionalismo.
"Esta semana entrenó muy bien Vizcarrondo, es un tipo que siempre lo hace así, muy profesional, de repente está pidiendo entrenamiento extra para corregir, cabezazos, muchas cosas defensiva y ofensivamente", explicó.