JAVIER CARMONA
El segundo refuerzo del América llegó a México. El ecuatoriano Narciso Mina arribó la madrugada de este jueves al aeropuerto capitalino, con las maletas llenas de ilusiones, pues afirmó que viene a triunfar al lado de su compatriota Christian Benítez.
"Sí, (el reto) es el título, para eso venimos y soy un hombre ganador. Como Chucho hay que tratar de ser goleador, conseguir cosas importantes, porque el equipo hacer rato que no lo consigue, así que hay que tratar de darles un título" dijo el goleador, quien este mismo día realizará los exámenes médicos, para más tarde integrarse a la concentración azulcrema en la entidad de Avándaro.
Mina señaló que está informado de lo que es el futbol mexicano, incluso reconoció que Christian Benítez fue clave para que pudiera venir al balompié azteca: "es un futbol muy competitivo, muy difícil, está a los ojos de todos, así que hay que tratar de hacer algo importante. Ver a Chucho que esté acá, creo que eso va ayudar para que sea un poco más fácil. Lo conozco, sabemos que lo representa él en Ecuador y por eso nos decidimos a venir", añadió.
El ecuatoriano aprovechó para comprometerse con la afición azulcrema, anteponiendo primero amor por la camiseta, "habrá entrega, trabajo, sacrificio y esperemos que muchos goles. Vengo a sumar, a tratar de aportar con mi grano de arena, esperemos ganar un título", indicó.
Finalmente, Narciso señaló que ha sostenido pláticas con los directivos americanistas, aunque espera por fin hoy estar a las órdenes de su entrenador Miguel Herrera: "Hablé con el presidente (Ricardo Peláez), y me están esperando, voy a descansar y mañana espero hablar con ellos", remató.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD